mayo 21, 2024 06:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 06:51

 

  • De forma contundente, la modelo Tania Ruiz enfrenta todos los rumores sobre su relación sentimental con el político Enrique Peña Nieto; “Una relación cero falsa”

 

Redacción/CAMBIO22 

Han pasado doce meses desde que el político Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann decidieran separar sus caminos tras haber compartido una bonita y discreta historia de amor de casi cuatro años, tiempo en el que tuvieron que hacer frente a una infinidad de rumores, los cuales la modelo ha salido a desmentir.

Sincera y contundente, la actual novia del empresario Manuel Serrano Ortega, decidió romper con el silencio para revelar todos los detalles sobre los momentos que vivió junto al político, quien fuera presidente de México de 2012 a 2018, años en los que estuvo casado con la actriz Angélica Rivera.

Terminando de una vez por todas con los señalamientos sobre la veracidad de su amor con Enrique Peña Nieto, la guapa Tania Ruiz Eichelmann, expresó; “Fue una relación muy bonita, cero falsa y muy entregada, eso es lo más bonito en una relación, entregarte 100% y ser vulnerable. Creo que en todas las relaciones es importante el que te conozcan, que la persona sepa amarte con tus heridas”.

Tania Ruiz revela detalles de su rompimiento con el expresidente Enrique Peña Nieto

La modelo es la última pareja sentimental que el político mexicano ha tenido públicamente, razón suficiente para que ella sea la encargada de revelar si el abogado, de 57 años, ejerció algún tipo de actitud violenta en su contra, algo que aseguran pudo ocurrir durante su matrimonio con Angélica Rivera.

La verdad yo creo que la gente ve mucho lo de afuera, se dejan llevar por información que no conocen o ‘el que dirán’ pero es la experiencia de cada persona. Yo te puedo decir que ninguna agresión, tengo muchas cosas que agradecer”, menciona la modelo potosína, de 36 años.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se conocieron en 2016 durante la boda de Lucía Hernández y Miguel Valladares Eichelmann, quien es primo hermano de ella y hermano de Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete.

Su romance comenzó a surgir en 2019, poco después de ser captados paseando por Madrid, España y posteriormente, la modelo se encargó de compartir algunas tiernas publicaciones en su Instagram demostrando su amor.

Por esta razón Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron su relación | La Verdad Noticias

Gracias al tiempo que compartieron juntos, principalmente viviendo en Europa, Tania Ruiz asegura estar agradecida con el político y sus hijos; “Vivimos cosas muy bonitas, a los tres los quiero mucho y les tengo un cariño muy especial, saben que aunque no esté con su papá, aquí estoy siempre para lo que necesiten. Yo tengo recuerdos muy bonitos como familia, con mi hija fueron incondicionales”.

La modelo es mamá de una pequeña llamada Carlotta, mientras que Enrique Peña Nieto es papá de tres hijos; Alejandro, Nicole y Paulina Peña, quien recientemente ha aclarado que su papá se encuentra bien de salud.

Finalmente, Tania Ruiz Eichelmann revela que en sus planes a futuro tiene pensado crear un libro para que mediante sus experiencias pueda brindar ayuda a las personas que lo necesiten.

La modelo mantiene un bonito romance con el empresario Manuel Serrano Ortega desde octubre de 2023, su amor constantemente florece a través de las redes sociales y se ha convertido en una persona muy importante en su vida.

Tania Ruiz reveló cómo fue su relación con Enrique Peña Nieto| Telediario México
FUENTE: CLASE
[email protected]
ACC

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com