mayo 21, 2024 01:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:41

 

Redacción/ CAMBIO 22

La candidata a la presidencia municipal de Bacalar, Tania Casa Madrid, ha expresado su profunda preocupación por la desigualdad y el abandono que enfrentan las comunidades del municipio. Durante su recorrido por las localidades de Gustavo Díaz Ordaz y Divorciados, Tania Casa Madrid pudo constatar de primera mano las duras condiciones en las que viven los habitantes, marcadas por la falta de pozos y el estado de abandono en el campo.

 

“Es lamentable el olvido que enfrentan nuestras comunidades”, expresó Tania Casa Madrid. “El mal estado de los caminos saca cosechas y la falta de infraestructura básica como pozos están afectando gravemente la calidad de vida de nuestros ciudadanos, ellos viven del campo”.

 

La candidata resaltó además la ineficacia de las autoridades gubernamentales, tanto a nivel local como estatal y federal, quienes solo se acercan a las comunidades en tiempos electorales y luego desaparecen. “Esta práctica debe cesar”, enfatizó Tania Casa Madrid. “Bacalar merece un gobierno que esté presente y comprometido todo el año, no solo durante las campañas políticas”.

 

Ante esta realidad, Tania Casa Madrid se comprometió a implementar políticas públicas efectivas que beneficien a todos los productores y sus familias, así como a garantizar servicios públicos adecuados en todas las comunidades del municipio.

 

[email protected]

LRE

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com