mayo 22, 2024 10:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 10:02

 

 

Caza de Campaña
Javier Chávez Ataxca/CAMBIO 22

 

Morena remató su alma al diablo al aceptar como candidato a la presidencia municipal de Bacalar al “𝐂𝐡𝐞𝐩𝐞” 𝐉𝐨𝐬é 𝐀𝐥𝐟𝐫𝐞𝐝𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐌é𝐧𝐝𝐞𝐳, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚𝐩𝐮ñ𝐚𝐥ó 𝐚𝐥 𝐏𝐑𝐈 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚 para ir por la reelección con su cola de cuentas pendientes con la justicia y su negra conciencia, por la violencia machista que se niega a controlar recurriendo a terapia.

𝐄𝐥 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠ó 𝐚𝐥 “𝐂𝐡𝐞𝐩𝐞” 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐯𝐢𝐫𝐠𝐢𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝, porque con tal de garantizar el triunfo por la vía cómoda aceptó la incorporación de un traidor con el perfil más combatido en el discurso por el partido del Presidente Andrés Manuel.

𝐒𝐢 𝐞𝐥 𝐞𝐱𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐢𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐳𝐮𝐦𝐞𝐥𝐞ñ𝐨 𝐑𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐁𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐮𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞, 𝐌𝐨𝐫𝐞𝐧𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐫í𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚. Recuerden que aceptaron al decepcionante exgobernador Carlos Joaquín González, quien por decisión de Andrés Manuel cobra como embajador en Canadá.

Presumir al “Chepe” como candidato a la alcaldía de Bacalar abre un peligroso flanco para Morena, porque si bien el aprendiz de cacique tiene abundante presupuesto para pagar su campaña y comprar votos, cosecha tempestades por sus malos resultados y el permanente abandono que padecen las 58 comunidades donde lo vomitan, o lo mascan sin tragarlo.

Aquí surge la limpia figura de 𝐓𝐚𝐧𝐢𝐚 𝐂𝐚𝐬𝐚 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝 –𝐩𝐨𝐬𝐭𝐮𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐏𝐑𝐈 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐏𝐀𝐍–, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐥 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐚𝐠𝐧ó𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 desprendido del capitalino de Othón P. Blanco.

𝐓𝐚𝐧𝐢𝐚 𝐂𝐚𝐬𝐚 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝 𝐬𝐞𝐫í𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞 𝐁𝐚𝐜𝐚𝐥𝐚𝐫, pero aquí no se trata de empoderarla por moda, sino de darle la oportunidad a una mujer porque los machos han sido reprobados, evitando que se consolide el municipio con envidiable potencial turístico y agropecuario.

“El Chepe” se encamina a su tercer mandato sin el mínimo resultado, porque lo suyo son los privilegios que le permite el poder, ahora como ponzoñoso alfil de la Cuarta Transformación que remató su alma al maligno, entregándole su presumida doncellez desmentida por Juan Pueblo.

 

 

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com