marzo 1, 2024 08:07

Renán Castro Madera, Director General

 

 

 

Redacción/CAMBIO 22

El príncipe se encuentra en el ‘ojo del huracán’ luego de que internautas señalaron como un mal comentario lo que reveló sobre la recuperación de Kate Middleton, quien acaba de someterse a una cirugía abdominal.

El tema de salud en la familia real ha sido bastante controvertido, ya que desde Kate hasta el rey Carlos III han preocupado a la sociedad en general, pues ambos enfrentaron problemas de salud en mayor o menor medida.

Lo cierto es que Middleton, princesa de Gales, acaba de salir de un difícil proceso que al parecer la Casa Real deseaba mantener en sigilo debido a lo delicado que era el pronóstico de Kate; al parecer la esposa de William se encuentra fuera de peligro.

Sin embargo, luego de darse a conocer que la princesa estaba de salida y su recuperación era sumamente satisfactoria, lo cierto es que ahora el príncipe William está en la polémica por haber dado una serie de declaraciones que causaron descontento.

Todo se desató porque el integrante de la familia real puntualizó que su esposa estaba en excelente manos, lo cual pareciera algo normal pero esto se tornó distinto cuando destacó que las enfermeras de Middleton son filipinas y “la cuidan muy bien, son increíbles y amables“.

Pese a que algunos señalaron que solamente reconoció el compromiso de las mujeres por salvaguardar la integridad física de la princesa, lo cierto es que la gran mayoría de los internautas se lanzaron en contra de tal comentario.

Aseguraron que era totalmente innecesario mencionar el origen de las enfermeras, pues sonaba racista el hecho de destacarlo, con haber señalado el excelente trabajo que hacían por Kate era más que suficiente.

“¿Qué tiene que ver su raza con eso?”

“Es muy importante saber que las enfermeras de Kate eran filipinas. ¿Por qué? Demonios, si lo sé, pregúntale a Will. Hizo de su raza un punto focal en una sala llena de gente blanca. Es muy revelador quién estuvo incluido en la debacle de la complexión de Archie”.

 

Fuente: EFE

[email protected]

MRM

 

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com