abril 20, 2024 09:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 09:30

 

  • La reportera de Venga la Alegría compartió en su cuenta de Instagram un reel en el que modeló un traje de baño de dos piezas.

 

Redacción/CAMBIO 22

 


Tábata Jalil, talento de Venga la Alegría, volvió a conquistar la red al compartir un video en sus redes sociales en el que se deja ver usando un clásico bikini negro. La reportera demostró que esta prenda se puede usar cualquier temporada del año, ya que es uno de los diseños que nunca pasan de moda, así que se puede revivir durante el próximo invierno en que aumentan los viajes a la playa o las estancias en la alberca.

 

Este fin de semana, la conductora de Tv Azteca compartió en su cuenta de Instagram un reel en el que se lució en un traje de baño de dos piezas en color negro, uno de los estilos que son los favoritos de muchas mujeres, ya que se puede llevar en cualquier momento. La presentadora de televisión también aprovechó para dejarle un mensaje a sus millones de seguidores, que como siempre le dejaron varios halagadores comentarios.

Tábata Jalil conquista Instagram con su traje de baño

La reportera compartió un clip en el que se le pude ver desde el playa, pues mientras ella está en una palapa con una cama, de fondo se observa el mar y las nueves. A pesar de que no dio a conocer en qué lugar se encontraba, Tábata dejó ver que se encuentra disfrutando de este paradisiaco lugar, el cual fue el escenario perfecto para modelar su bikini negro, con el cual robó las miradas de sus 3.4 millones de admiradores en la plataforma de Meta.

Jalil revivió el clásico bikini negro, debido a que era un atuendo compuesto de un top en forma de triángulo con tirantes y listones que se amarran por la espalda, así como una panty para que lucieran aún más las piernas y así alargar la figura. Las piezas no tenían ningún adorno o diseño especial, por lo que es uno de los modelos más populares, pero también más elegantes y al que se le puede agregar tu propio estilo, como lo hizo la conductora al colocarse unos lentes.

Tábata Jalil se llena de comentarios halagadores tras posar en bikini

La conductora de Venga la Alegría acompañó la imagen con la frase “tu de corazón antibalas…De alma mágica… De mente sexy… Y de vibra única…”. Además, Tábata Jalil se llenó de comentarios halagadores entre los que destacan: “Corazón blindado”, “Hermosa sexy bella waw”, “Wow tu belleza y sensualidad son únicas eres perfecta la mujer más hermosa del mundo” y “Las cosas bellas de la vida, gracias por existir”. 

 

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com