marzo 5, 2024 01:21

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 14 de noviembre.- En un incidente que alarmó a residentes del fraccionamiento Villa del Sol, por la situación de un hombre originario de Tabasco, identificado como Jesús C. P., de 33 años y oficio pastero en obras, fue detenido por autoridades tras ser señalado en una tentativa de robo en agravio de Doña Martina, una mujer chiapaneca de 54 años.

La víctima reportó al número de emergencia 911 que Jesús C. P. intentó sustraer sus pertenencias, dinero en efectivo y otros objetos en la avenida Azulejo, entre calles Espátulas y Tórtulas.

Las autoridades de Playa del Carmen respondieron prontamente, logrando la detención del individuo en la misma zona.

Después de ser detenido, Jesús C. P. fue trasladado a la Fiscalía General de Quintana Roo, donde quedó a disposición de un juez y las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

El presunto ladrón enfrentará cargos por la tentativa de robo, mientras las autoridades investigan a fondo los hechos ocurridos en el tranquilo fraccionamiento.

Este suceso destaca la importancia de la rápida respuesta de las autoridades ante situaciones de emergencia, y ahora queda en manos de la justicia esclarecer los detalles de este intento de robo que dejó a Doña Martina como víctima en la ciudad costera de Playa del Carmen.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com