abril 20, 2024 09:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 09:32

 

Redacción/CAMBIO 22

TEAPA , TAB., La mañana de este domingo Carlos Armando ‘N’ asesinó a su mujer a machetazos por una presunta infidelidad, los hechos ocurrieron frente a su pequeña hija de 10 años.

El homicida se entregó a las autoridades y dijo que lo había matado por que le fue infiel con un vecino, la comunidad teapaneca lo identificó como alguien que vendía bolsas fuera de una tienda de autoservicio.

El asesino confeso fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delitode feminicidio. En estos momentos se integra la carpeta de investigación en el Centro de Procuración de Justicia de dicha municipalidad, con la información que se presentó en el Informe Policial de su detención.

Están transcurriendo los términos constitucionales para que, velando el debido proceso, sea presentado ante la autoridad jurisdiccional y se le pueda formular la imputación por estos lamentables hechos.

Carlos Armando «N», quien sería pareja de la víctima, fue asegurado mediante protocolos de intervención con el apoyo de la autoridad municipal, que privilegiaron la seguridad de la niña que estaba presente en dicho domicilio.

Dicha persona menor de edad quedó debidamente asegurada y se encuentra resguardada ante la autoridad correspondiente.

El investigado se mantendrá en los separos de esta FGE, en tanto se continúa con las indagatorias y se desarrollan los dictámenes de rigor que den sustento a la carpeta de investigación para poder ser judicializada.

Estos hechos que atentan directamente contra la sociedad serán esclarecidos a través del ejercicio de la ley y mediante un trabajo profesional de esta y las demás instituciones de Seguridad y Justicia, dijo la Fiscalía a través de un boletín.

 

Fuente: Reporte Maya
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com