• Con Excelente Trabajo Del Lanzador Johan Montejo Los Venció 5-2.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22.

CANCUN, Q. ROO. 3 de marzo.-/
Un rally de cinco anotaciones en el amanecer del partido, fue suficiente para que Club Tabasco derrote 5-2 a los tricampeones Bombarderos, al jugarse la jornada siete de la liga municipal de béisbol de primera fuerza.
El conjunto del Club Tabasco comenzó su ataque en el amanecer del partido con un rally de cinco anotaciones y ponerse adelante en el juego 5-0 ante la serpentina de Isau Poot.

Después los serpentineros se enfrascaron en un excelente duelo para colgar par de roscas y seguir el encuentro 5-0, un partido muy atractivo para los amantes del rey de los deportes que asistieron al “Toro” Valenzuela.

Para la parte alta del cuarto rollo los Bombarderos se acercaron peligrosamente en el juego al conseguir dos anotaciones y poner la pizarra 5-2.

Después de las anotaciones los pitchers abridores se enfrascaron en un duelo firme y lograron colgar ceros para mantener el juego 5-2 ante la expectación de los asistentes.

El pitcher ganador fue Johan Montejo quien tuvo una labor de ocho entradas completas, aceptó hits, dos anotaciones, ponchó a siete enemigos y regaló cuatro bases.

Mientras que el serpentinero derrotado fue Esau Poot, quien lanzó cuatro entradas, aceptó siete hits, cinco carreras, ponchó a un enemigo y regaló una base, terminó Daniel Reyes.

Los mejores bateadores por Tabasco fueron Pedro Montejo de 3-2, sencillo y doble y Diego Polanco de 3-2, sencillo.

Por Bombarderos fueron Ramses Flores, Alexis Chan y Fredy González, todos con un imparable.

Con este resultado, Club Tabasco sobre todo Johan Montejo cobro venganza de la derrota sufrida en la final de la temporada pasada en que salieron favorecidos los Bombarderos para su tricampeonato.

m.portillo@cambio22.com

ADG

WhatsApp Telegram
Telegram