mayo 21, 2024 20:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 20:00

 

  • Los Invictos Tricampeones Tratarán hacer Valer su Localía este Domingo 11 de Febrero en el Choque Estelar de la Cuarta Jornada.

 

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 9 de febrero.- Los invictos tricampeones Tábanos de Tecoh tratarán hacer valer su localía para repetirles la dosis el próximo domingo 11 de febrero a los alicaídos Toros de Conkal, en el choque estelar de la cuarta jornada de la LXXI edición de la Liga Motuleña de béisbol, que promete estar cargada de emociones.

Los tecohenses, que vieron peligrar su paso perfecto en Conkal el pasado domingo, pero tuvieron los arrestos necesarios para sacarles el triunfo de la bolsa a los astados, parecen tener la mesa servida para mantener su aureola imbatible, con la ventaja que implica su localía.

Mientras que otro el otro equipo invicto, los Bombarderos de Izamal, que tienen un duelo pendiente, buscarán volver a hacerles morder el polvo a los Senadores de Chaksinkín (2-1) en su propio feudo.

Asimismo, los Mieleros de Tunkás (0-2), buscarán capitalizar el hecho de ser anfitriones ante los Papayeros de Buctzoz (2-1) y finalmente, los Pescadores de Dzilam (1-2) tratarán de sacarse la espina ante los Ribereños de Sisal (1-2), en duelo entre novenas porteñas.

Mientras que la octava jornada de la Liga Henequenera de tercera fuerza, se jugará de la siguiente manera: Selección Ixil recibe a Cerveceros de Suma; Bravos de Dzemul a San José de Tizimín; San José Pitbuch a Azulejos de Tekantó; Black Sox de Tixkuncheil a Dominicos; Pescadores de Chabihau a Meteoros de Chicxulub Pueblo; y Club Esperanza de Cacalchén a Astros de Ixil.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com