mayo 23, 2024 05:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 05:17

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 10 de abirl.- Un par de individuos, a bordo de un vehículo compacto de color rojo, perpetraron un robo en el municipio de Bacalar. Según la información disponible, el incidente tuvo lugar en la costera de este destino turístico. Los sospechosos, que se desplazaban en un automóvil de la marca Chevrolet, estacionaron el vehículo fuera de un hotel y se dirigieron al estacionamiento, donde sustrajeron varios artículos del interior de otro vehículo.

El suceso fue capturado por las cámaras de videovigilancia ubicadas en el lugar. El propietario del automóvil afectado se dio cuenta del robo más tarde y contactó de inmediato a las autoridades a través del número de emergencia 911. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio para entrevistarse con el afectado.

Después de recibir la descripción del automóvil implicado en el incidente, se desplegó un operativo en áreas cercanas en un intento por localizar a los sospechosos, pero no se obtuvieron resultados positivos. Finalmente, se aconsejó al afectado que se presente ante la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia formal por el acto delictivo. El valor de los artículos sustraídos por los sospechosos, quienes huyeron del lugar tras consumar el robo, aún se desconoce.

 

 [email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com