Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 3 de noviembre.- Dos menores de edad, hijos de la ciudadana Rosario Ay Cupul, quién es víctima de violencia vicaria fueron sustraídos de la Casa de Asistencia Temporal del DIF, donde permanecían resguardados desde hace varios meses el hecho fue denunciado por la madre de los menores y horas más tarde por las propias autoridades locales quienes dicen desconocer cómo sucedieron los hechos.

La madre de los menores señaló al DIF de permitir que su ex pareja, a quien denunció en repetidas ocasiones por violencia vicaria, sea el responsable de sustraer a los menores de la casa de asistencia temporal.

Precisó que los menores identificado como Felipe Maximiliano y Rudy Guadalupe de 7 y 3 años de edad, son quienes fueron sustraídos sin que la Procuraduría tuviera conocimiento.

En ese sentido por parte de la procuraduría de la defensa del menor y la familia a cargo de Diana Poot, informó que solo se dedican a resguardar menores mientras se lleva a cabo el proceso jurídico.

Por lo que es precisó que actualmente están realizando investigaciones para determinar cómo sucedieron los hechos ya que es el tercer hijo de esta madre de familia que desaparece en manos de la casa de asistencia del DIF Lázaro Cárdenas.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado