Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 21 de noviembre-. El ingreso de un “norte” con rachas superiores a 40 km/h mantiene el puerto de Isla Mujeres cerrado a la navegación de embarcaciones menores hasta nuevo aviso. Se aprecia, además, un notorio descenso en las temperaturas, principalmente durante la madrugada y primeras horas de la mañana, cuando el termómetro marcó una mínima de 22°C y se prevé para este jueves una máxima de 28°C, sensación térmica máxima de 30°C y un índice de radiación ultravioleta (UV) nivel 6, alto

Tendremos hoy, de acuerdo con los pronósticos, cielo parcialmente nublado, con una cobertura nubosa de 38%, humedad relativa de 65% y muy baja probabilidad de lluvia. En bahía, los barcos de ruta y embarcaciones mayores de 40 pies de eslora, únicos autorizados para operar, navegarán con viento de componente norte de 28 a 33 km/h, rachas de 35 a 45 km/h y olas de 1.1 a 1.4 metros.

Para la costa norte de Quintana Roo se prevé viento del noroeste de 28 a 37 km/h con rachas de 46 a 56 km/h y olas de 2.4 a 3 metros de altura. Con base en la sinopsis meteorológica, el frente frío #10 se desplazará al oriente de la península de Yucatán sobre el mar Caribe y la masa de aire frío que lo impulsa, originará sobre Quintana Roo cielo medio nublado a nublado y lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm en algunas zonas del estado.

Ambiente caluroso durante el día, templado a fresco por la noche y viento de componente norte con rachas de 50 km/h principalmente sobre las costas de la entidad.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx  

LRE

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram