► CAPA realizará trabajos de interconexión en una línea principal este miércoles 22 de mayo

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de mayo.- Aunado a la baja presión que durante los últimos meses se han sentido en la capital de Quintana Roo, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) informa a los residentes de Chetumal y las localidades aledañas que, debido a los trabajos de interconexión programados para el próximo miércoles 22 de mayo, se espera una mayor reducción en la presión del agua potable y posibles interrupciones en el servicio. Estos trabajos, que se extenderán desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., afectarán principalmente las áreas de Juan Sarabia, Huay Pix, Santa Elena, Parque Industrial y la Escuela de Policía C4.

Durante esta jornada, CAPA llevará a cabo la interconexión en una línea principal de 20 pulgadas, ubicada en la zona de pozos de González Ortega. Esto resultará en la suspensión temporal del bombeo de agua, afectando la distribución normal en varias colonias y sectores. Los residentes de las zonas mencionadas podrían experimentar baja presión o falta de agua durante el período estipulado.

Se espera que, una vez concluidos los trabajos, el servicio de agua potable se reanude y la presión en las tuberías se normalice gradualmente durante las horas siguientes. CAPA se compromete a realizar los esfuerzos necesarios para minimizar las molestias y asegurar que el suministro de agua se restablezca a la mayor brevedad posible.

Adicionalmente, CAPA ha dispuesto de líneas de atención al cliente para solicitudes de pipas de agua o cualquier otra asistencia que pueda requerirse. Los afectados pueden comunicarse al 073 para obtener apoyo. Además, se ha especificado que los sectores del Aeropuerto, Bachilleres y Arboledas deberán tomar medidas preventivas para afrontar la posible escasez de agua durante este período.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB