► Ante la llegada del huracán “Beryl” al estado de Quintana Roo, desde la tarde-noche de este jueves, el IMDBJ giró instrucciones para mantener cerradas todas las instalaciones a su cargo, al tiempo de exortar a los clubes privados a hacer exactamente lo mismo hasta nuevo aviso

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 4 de julio.- Tras la -Alerta Naranja- emitida por el gobierno del estado de Quintana Roo, por la inminente llegada del huracán “Beryl”, las autoridades deportivas del municipio de Benito Juárez, dieron a conocer mediante un comunicado, que todas las instalaciones a su cargo, estarán cerradas y en desuso a partir del primer minuto del jueves 4 de julio y hasta nuevo aviso.

En dicho documento el Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez, como está ocurriendo en las otras diez alcaldías del estado, informaron lo siguiente a toda la comunidad: “El IMDBJ, informa que debido a las condiciones hidrometeorológicas adversas, causadas por el huracán ‘Beryl’, todas las actividades deportivas quedarán suspendidas a partir del jueves a las 0:00 horas y hasta nuevo aviso.

“Exhortamos a toda la comunidad deportiva a mantenerse informada a través de los canales oficiales, para recibir actualizaciones sobre la reanudación de las actividades, así como cualquier otra información relevante”.

De igual manera Alejandro Luna López, titular de la dependencia municipal, recalcó que la seguridad de la comunidad benitojuarence y quintanarroense es prioridad.

Cabe señalar, que las Unidades Deportivas “José María Morelos” y la de la SM 21 estarán cerradas, al igual que la alberca Olímpica, el gimnasio “Kuchil Baxal”, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), así como las unidades y domos de todas las regiones de la ciudad.

 

f.marin@diariocambio22.mx

pepefrancis70@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM