marzo 2, 2024 04:42

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 26 de abril.- A causa de una ruptura en la red de agua potable de 12 pulgadas en un tramo de la avenida Rafael E. Melgar, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capa), informó que se ha suspendido el bombeo de agua potable en la zona hotelera norte para realizar los trabajos de reparación y concluir lo más pronto posible.

También se dio a conocer que se pone a disposición el abastecimiento a través de pipas en caso de ser necesario; al tiempo que se hace un llamado a las y los usuarios de la zona, para tomar las previsiones necesarias como hacer uso racional del agua potable almacenada en sus cisternas y tinacos.

El bombeo se reiniciará una vez que concluyan los trabajos, para normalizar el servicio al 100 por ciento, por lo que de antemano se agradece la comprensión y colaboración por parte de los usuarios.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com