Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q.ROO, 3 JUNIO.-  Debido a las inclemencias del tiempo y al no ver posibilidad de un mejor clima, la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Vinicio Castilla, tomó la determinación de suspender la jornada dos de la serie semifinal en todas las categorías.

Manuel Rentería tuvo una reunión con los delegados y se acordó que el segundo partido de la serie semifinal sea reprogramada para la siguiente semana en los horarios ya establecidos por los clubes.

En lo que fue la categoría 7-8 años, los Ejidatarios de Bonfil imponen condiciones y derrotan 23-11 a los Taxistas de Cancún, este choque fue en Bonfil, por lo que ahora se jugará en el Sindicato de Taxistas a partir de las 9:00 horas el sábado 11 de junio.

 En la otra semifinal, los Padres de Playa del Carmen le ganan 20-2 a Astros de Astra.

Por lo que respecta a la categoría 9-10 años, Taxistas de Cancún logra dar el primer paso rumbo a la final, luego de vencer 17-6 a los Broncos de la Región 95, mientras que Bonfil se impone 11-0 los Astros de Astra.

En la categoría 11-12 años, Padres de Playa del Carmen le gana 25-5 a Lázaro Cárdenas, mientras que Broncos supera 11-3 a los Taxistas de Cancún.

Ejidatarios de Bonfil le ganan 5-4 a Caribeños de Playa del Carmen en la categoría 13-14 años, mientras que los Taxista de Cancún imponen su ley y macanean 19-1 a los Astros de Astra. Ahora tocara pagar la visita a los chafiretes.

Finalmente en la categoría 15-16 años, Taxistas de Cozumel tiene ventaja sobre los Venados Pingos de la región 102, luego de lograr una victoria 9-5.

En la otra semifinal el equipo que domina es Caribeños de Playa del Carmen que le ganó 5-3 a Taxistas de Cancún.

“La verdad hay mucha agua y los campos están en malas condiciones por las inundaciones, es por eso que decididos reprogramar los juegos y la fecha será el 11 de junio en los horarios habituales”, indicó Rentería.

“En la liga por lo general procuramos cuidar la salud de los niños y jóvenes, así como el buen estado de los campos de béisbol, de seguir la lluvia tendremos otra reunión para decidir cuándo reanudaremos”, explicó.

[email protected]

TIAV