• A seis meses de la fecha estimada de entrega, el IMSS detiene la obra para revisar su estado físico y financiero, generando incertidumbre en la región

 

Rodrigo Vázquez Parada / CAMBIO 22

Así como lo leyó el hospital que Rolando Zapata Bello canceló durante su gobierno que comenzó en el años 2012, y que afectó a miles de personas en la zona sur de Yucatán, sigue con problemas debido a que el pasado sábado surgió el rumor de cancelación de la obra.

Y es que cabe señalar que en el año 2021, el expresidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el IMSS concluiría la obra después de un acuerdo con la empresa afectada.

Ahora y a seis meses de la fecha estimada de entrega se suspendió la construcción. Fue el pasado lunes cuando decenas de trabajadores tuvieron que sacar todas sus herramientas del lugar, y es que las empresas Arquinteg, Epccor, Constructora San José y Udra México tienen problemas en entrega de obras.

Se dijo por parte del IMSS en un boletín, que el tiempo de paro a la obra servirá para revisar el estado físico y financiero de la obra.

Pero esto sucede a 10 días que el director Nacional del IMSS, Zoé Robledo y del gobernador Joaquín Díaz Mena realizaron una visita de supervisión y dijeron que todo estaba bien.

Pero parece que no, nuevamente la incertidumbre llega a Ticul.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GAV / MA

WhatsApp Telegram
Telegram