marzo 5, 2024 02:45

16.957 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Por no checar de qué se trataba el video, un sacerdote fue despedido por dejar a Sabrina Carpenter grabar “Feather”.

 

Redacción/CAMBIO 22

Así las prioridades de la iglesia. Y es que aunque en los últimos años se han conocido casos de cosas MUY malas realizadas por miembros de la iglesia (ya ustedes sabrán a qué nos referimos) sin recibir ningún tipo de castigo, otros son sacados por razones como un simple video musical como el de “Feather”, de Sabrina Carpenter.

Seguramente el nombre les suena y no es para menos, pues en Latinoamérica varias personas ya tuvieron la suerte de ver a Sabrina Carpenter como la telonera de Taylor Swift en los conciertos que dio por este lado del charco con su ‘The Eras Tour’ (que ya hasta película tiene).

Sabrina Carpenter lanzó el video de su sencillo “Feather” hace unas semanas

Regresando al tema de Sabrina, hace unas semanas la cantante de 24 años lanzó el video de su sencillo “Feather”, el cual causó bastante conversación entre el sector más puritano de redes sociales gracias a las imágenes que se ven en el video.

Para quienes no lo han visto, en el video de “Feather” básicamente vemos a Sabrina Carpenter lidiar con cuatro sujetos que durante la historia se encargan de mansplainearla, acosarla y otras situaciones que las mujeres viven a diario.

Pues bueno, en una parte del video vemos a Sabrina Carpenter cantar “Me siento mucho más ligera como una pluma cuando no pienso en ti”, mientras posa en la iglesia donde se realiza el funeral comunitario de estos sujetos de los que hablamos.

Mejor les dejamos el video a continuación para que entiendan mejor el chismecito:

Y un sacerdote perdió su chamba por dejarla grabar este video

Ya con contexto (y sin comer nada, eh) ahora sí vamos al chisme del sacerdote que fue removido de su cargo por dejar que Sabrina Carpenter filmara el video de “Feather” en una iglesia de Brooklyn, en Nueva York, pues al parecer no dijeron que en el clip ella celebraría la muerte de sus agresores.

El video de “Feather” se grabó en la Iglesia de la Anunciación de la Santísima Virgen María en Williamsburg, y días después del lanzamiento del clip el obispo del recinto, Robert Brennan, dijo sentirse consternado por lo que la cantante había filmado ahí.

No sólo eso, sino que señaló al pastor a cargo, Mons. Jamie J. Gigantiello, de permitir que se grabara un video sin antes revisar el guión del mismo. Algo que llevó a Brennan a hacer una misa especial para reparar la santidad de la iglesia luego del paso de Sabrina Carpenter.

Aunque parecía que la cosa iba a queda ahí, el New York Times dio a conocer que el pastor Gigantiello fue removido de sus deberes administrativos poco después e incluso él mismo se disculpó por lo ocurrido a través de la página de Facebook de la iglesia.

El pastor dejó a Sabrina Carpenter grabar “Feather” porque no sospechaba de la artista

Gigantiello básicamente dijo que buscó en internet quién era Sabrina Carpenter y al no tener información que le revelara algo cuestionable, aprobó que se grabara el video. Algo con lo que creyó que se fortalecería “aún más los vínculos entre los jóvenes artistas creativos que constituyen una gran parte de esta comunidad”.

La iglesia, por su parte, dijo que continuarán con una investigación para conocer cómo ocurrió realmente la aprobación a Sabrina Carpenter con la grabación del video de “Feather”, que logró causar más escándalo entre la comunidad religiosa que otras cosas más cuestionables. ¿O ustedes qué opinan al respecto?

 

 

Fuente: Sopitas

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com