Gabriel Alcocer / CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo, 3 de julio. – Ante una posible movilización masiva de pasajeros que buscarán dejar Cancún y otros puntos de Quintana Roo por la llegada del huracán Beryl, la empresa Autobuses de Oriente (ADO) anunció este miércoles una suspensión en sus operaciones, a partir de las 20:00 horas de mañana jueves en Cancún.

En el transcurso de este miércoles no fue notorio un incremento en la afluencia de pasajeros en la Terminal de Autobuses ADO, ubicada en el cruce de las avenidas Tulum y Uxmal, pero se espera que se registre un posible éxodo de viajeros en las próximas horas, principalmente la mañana del jueves, cuando muchos centros laborales dejaran salir a sus empleados anticipadamente.

“Para nosotros, lo más importante es la seguridad de cada uno de nuestros usuarios, por ello, ante las condiciones climáticas ocasionadas por el huracán Beryl, a partir de las 20:00 horas del día 4 de julio, nuestras operaciones serán suspendidas en algunas terminales y puntos de venta, de acuerdo a la evolución del fenómeno meteorológico.

Las terminales de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal suspenderán operaciones a las 20:00 horas del jueves y reanudarán el servicio el viernes, a partir de las 9:00 horas.

La Terminal de Tulum dejará de operar a las 18:00 horas del jueves y reanudará labores a las 10:00 horas del viernes.

Las terminales de Felipe Carrillo Puerto y de José María Morelos suspenderán actividades a las 19:00 horas del jueves y reactivarán el servicio a las 10:00 horas del viernes.

 De esta manera, las corridas nocturnas se encuentran suspendidas entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, cuando se prevé el ingreso del huracán en el territorio de Quintana Roo.

 

redaccion@diariocambio22.mx

AADG

WhatsApp Telegram
Telegram