Redacción/CAMBIO 22

Hasta hace unas semanas, Susana Aguilar era el miembro menos conocido de la Dinastía Aguilar, sin embargo, poco a poco ha ido tomando relevancia gracias al increíble parecido físico que tiene con su abuela, Flor Silvestre, por lo que la hermana de Majo Aguilar ya ha sido nombrada como la más bella de toda su talentosa familia.

Como se mencionó antes, Susana Aguilar era muy poco conocida pues, contrario a la mayoría de su familia, optó por desarrollarse completamente alejada de los reflectores, sin embargo, a través de sus redes sociales ha dejado ver un poco de sus pasiones y de cómo es su estilo de vida, por lo que en esta ocasión te diremos todo lo que sabemos acerca de la nieta más guapa de Antonio Aguilar.

Susana Aguilar Carrillo es el nombre completo de la nieta de Flor Silvestre, sus padres son Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo, nació el 7 de junio de 1994 y su hermana gemela es Majo Aguilar, quien ha logrado despuntar en el medio artístico por sus propios medios.

Al igual que su hermana Majo, Susana Aguilar tuvo algunas breves apariciones en televisión junto a sus padres y abuelos, sin embargo, se desconoce cuál es el motivo por el que al crecer decidió no seguir el camino hacia el ambiente artístico.

Hasta donde se sabe, Susana Aguilar vive en el famoso Rancho “El Soyate”, el cual se ubica en Zacatecas y es propiedad de la Dinastía Aguilar desde hace varias décadas, de momento, no se sabe con precisión a qué es lo que se dedica Susana o cuál es la carrera que estudio.

Gracias a las publicaciones de Susana Aguilar en Instagram se ha podido saber que es una apasionada del arte, de los viajes y de la naturaleza, además, aprovecha cada oportunidad para expresar su admiración por David Bowie, también ha dejado ver que de forma regular asiste a conciertos de bandas que le gustan como Coldplay.

Hasta hace algunos meses, Susana Aguilar solo tenía unos cuantos seguidores en su perfil de Instagram, sin embargo, poco a poco ha ido aumentando su popularidad en redes y hasta el corte de esta redacción acumula un poco más de 35 mil seguidores.

Pese al aumento de su popularidad, Susana Aguilar no ha mostrado intenciones de sumarse a la farándula, incursionar en el mundo de la música o convertirse en influencer, no obstante, los seguidores de la Dinastía Aguilar le han pedido que publique más información sobre su vida, pues se ha generado mucho interés en ello.

 

 

 

Fuente: El Heraldo de México

GCH