• La joven reemplazó su apellido por Noelle, segundo nombre de su madre.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Los problemas familiares de los famosos continúan y muestra de ello es que Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, decidió quitarse el apellido de su padre.

A una semana de terminar sus estudios de preparatoria en el instituto LaGuardia de Nueva York, la joven decidió dejar de usar el apellido de su papá, esto luego de la distancia que tomó desde hace más de 10 años.

Recordemos que fue en el 2012 cuando la actriz le solicitó el divorcio a su pareja alegando diferencias irreconciliables. Solicitó la custodia de la pequeña, pero desde entonces el intérprete de Top Gun Misión imposible tomó distancia.

Medios como Los Angeles Times y Quién fueron quienes dieron a conocer esta decisión que tomó Suri, hija de Tom Cruise, tras su graduación el pasado viernes.

Suri Cruise se quita el apellido de su padre Tom Cruise

Para dejar de usar el apellido Cruise, la joven de 18 años usará el nombre de Suri Noelle, que a su vez el segundo nombre de Katie Holmes.

Hasta el momento se desconoce que Cruise haya dado una postura sobre esta decisión que tomó su hija desde el pasado viernes, fecha en que realizó su graduación.

“Incluso si él la llamara, ella no respondería. Él no existe para Katie ni para Suri, y su hija no quiere depender de él para nada”, dijo una fuente al Daily Mail.

Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, nació en el 2006. Tenía seis años cuando sus padres tomaron la decisión de separarse en 2012, luego de la fascinación de su padre por la cienciología.

 

 

Fuente: La Lista

redaccion@diariocambio22.mx

HTR

WhatsApp Telegram
Telegram