Surge Supuesto Video Porno De Kanye West, el Cual Pagó 250 Mil Dólares Para Evitar Su Difusión
16 Feb. 2025
-
Kevin Blatt, un “fixer” de Hollywood, revela que el rapero pagó una suma millonaria en 2012 para ocultar un sex tape que involucra a una trabajadora sexual y consumo de drogas
Redacción/CAMBIO 22
Kanye West se encuentra nuevamente en el centro de la controversia tras las declaraciones de Kevin Blatt, un conocido “fixer” de Hollywood. Blatt asegura que, en 2012, el rapero pagó 250,000 dólares para evitar la difusión de un video íntimo en el que supuestamente aparece con una trabajadora sexual mientras consumía MDMA.
Revelaciones de Kevin Blatt
Kevin Blatt, reconocido por su participación en la distribución del video sexual de Paris Hilton, hizo estas afirmaciones a través de una publicación en Instagram. En ella, compartió una imagen que, según él, fue extraída del mencionado video. En la captura, West aparecería sin camisa, acostado en una cama.
¿Recuerdas ese sex tape que ayudé a sacar del mercado para ti en 2012 con esa prostituta en Las Vegas?”

Además, lanzó comentarios despectivos sobre el desempeño sexual del artista en el supuesto video.
Respuesta de Kanye West
Hasta el momento, Kanye West no ha respondido públicamente a estas acusaciones. Su equipo de representantes tampoco ha emitido comentarios al respecto. Estas revelaciones surgen en un momento delicado para el rapero, quien recientemente ha estado envuelto en diversas polémicas.

Polémicas recientes de Kanye West
Además de los problemas personales, Kanye West ha estado en el centro de la polémica por sus recientes comentarios antisemitas y decisiones de marketing cuestionables.
Durante el Super Bowl, lanzó una línea de ropa que incluía una camiseta de 20 dólares con una esvástica nazi impresa. La plataforma Shopify cerró el sitio web de ventas en menos de 24 horas.

El artista también fue expulsado de la red social X (anteriormente conocida como Twitter) tras una serie de publicaciones en las que declaró ser “nazi” y afirmó que “amaba a Hitler”.
Días después, eliminó parte de los mensajes y regresó a la plataforma argumentando que sus comentarios fueron un “experimento social”.
Demandas legales en curso
Además del supuesto video sexual, West enfrenta problemas legales tras ser demandado en junio de 2024 por la influencer y exasistente Lauren Pisciotta. Ella lo acusó de acoso sexual y de drogarla en una fiesta organizada por Sean “Diddy” Combs. Diddy, quien se encuentra a la espera de juicio por presunta trata de personas y otros cargos, ha negado todas las acusaciones.
Según fuentes citadas por medios internacionales, West estaría preocupado de que esta demanda lo vincule a los delitos de Diddy y, por ello, estaría preparando una estrategia legal. Un informante comentó:

Kanye está atento a lo que sucede con Diddy y algunos creen que su última ‘escena’ con Bianca fue un intento de desviar la atención de la demanda”
Fuente: El Imparcial
HTR/AGF




















