mayo 30, 2024 08:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 08:08

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 25 de abril de 2023.- El reporte de en un domicilio en el poblado Alfredo V. Bonfil alertó a los cuerpos Bomberos y Policías, pero tras sofocar las llamas se percataron que se trataba de basura y tarimas en un predio localizado en la región 308.

Las llamas alcanzaban una gran altura y causaron alarma, por lo que atemorizados vecinos llamaron al 911 para solicitar la presencia de los tragahumos.

Fue falsa alarma de incendio de vivienda pero para los bomberos de esta localidad todo es situaciones delicadas, sobre todo tratándose de una zona donde hay constantes conflictos entre grupos delictivos.

Así lo informó el encargado del grupo de bomberos que asistieron y despacharon el incendio, por fortuna no hubo personas o víctimas que lamentar, ya que se trató de un área donde se almacenan basura y tarimas de madera.

Según el empleado de un negocio donde se registró el incendio, un hombre y su mujer viven a espaldas de un local, que es un inmueble de productos y la basura o los desechos que salen de ese lugar se arrojan a un área verde que la usan como basurero; el sujeto dijo a las autoridades que desconocía cuál fue la causa del fuego.

La policía que acudió al lugar informó que no descartan que se trate de un atentado, ya que para esa zona de Bonfil está en conflicto por la delincuencia y la mayoría de las empresas y locales son ajenos al lugar, pero para la delincuencia organizada muchos de los negocios al parecer tienen que ver con grupos delictivos antagónicos.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com