Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 20 de septiembre.- Un operativo de la Fiscalía General de Quintana Roo, llevado a cabo por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres (Feam) y el departamento de trata de personas, resultó en el presunto rescate de dos menores de edad en la supermanzana 59, manzana 14, lote 31, en Cancún.

Según informes extraoficiales, durante el cateo se aseguraron a varias personas, aunque la cantidad exacta aún no ha sido confirmada.

El operativo, que involucró alrededor de siete vehículos, incluidas tres camionetas con logotipos de la fiscalía, generó inquietud entre los residentes de la zona, quienes se sintieron intimidados por la presencia de las autoridades y temieron una posible situación de violencia agravante que se saliera de control.

Los habitantes, en su mayoría, optaron por observar desde sus hogares, preocupados por las acciones de los agentes ministeriales, quienes realizaron investigaciones en el domicilio en cuestión.

El operativo fue resultado de una denuncia anónima presentada por una de las afectadas, lo que llevó a las autoridades a actuar para prevenir el uso de menores en delitos graves.

Las autoridades confirmaron a través de un sello que colocaron la entrada y aseguraron el domicilio, presuntamente con el fin de continuarán trabajando para erradicar la trata de personas y proteger a las víctimas, reiterando la importancia de la colaboración ciudadana en la denuncia de estos delitos.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM