Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 28 de marzo.- Un ciudadano golpeado con un tubo en medio de un intento de atraco en la colonia Primera Legislatura. Después de la agresión fue atendido por paramédicos. El agresor fue detenido y llevado ante el Juez Calificador.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, aproximadamente a las 16:50, las centralistas de emergencias tuvieron conocimiento que en la calle Francisco Márquez con Cozumel se encontraba un hombre lesionado.

Elementos policiales llegaron al sitio tras tener conocimiento de los hechos, donde observaron a un hombre de 48 años, el cual, les explicó que momentos antes fue golpeado con un tubo por un sujeto que le intentó robar su dinero.

El agraviado indicó a los oficiales quien era su presunto agresor, el cual, que se encontraba cerca. Derivado de lo anterior, el presunto agresor de 52 años intentó evadir ser detenido señalando que lo había golpeado porque le intentó robar.

Una vez detenido, fue llevado a la cárcel municipal debido a que no se interpuso denuncia en su contra. En tanto, el lesionado fue atendido por paramédicos de la UREM, quienes determinaron que sus lesiones no eran de gravedad.

 

[email protected]

RHM




Diario Cambio 22 - Península Libre