marzo 2, 2024 08:26

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

CANCÚN, 19 de julio. – Por el momento solo 60 aspirantes a convertirse en policías iniciarán la próxima un curso de formación inicial, en busca de integrarse a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en donde sigue abierta una convocatoria para reclutar a más elementos.

De hecho, el secretario de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez indicó que el reclutamiento para este año contempla un total de 250 vacantes, para conformar las nuevas corporaciones dentro de la Policía Estatal, como la Policía de Caminos, de Proximidad, Procesal, Penitenciaria y de Investigación.

“El próximo lunes se inicia ya con la capacitación, el curso de formación policial de los elementos que ya aprobaron, tenemos alrededor de 60 elementos, que iniciarían el curso, estamos en esta semana tratando de captar más, desde luego conforme vayan terminando sus exámenes de control y confianza, y resulten aprobados, se irán incluyendo en el curso que inicia la próxima semana”, anunció.

El capitán de navío, Julio César Gómez mencionó que el reclutamiento sigue abierto, pues la convocatoria para este año es de 250 elementos y consideró que llevan por el momento un buen ritmo en el reclutamiento, aunque quisiera que fueran más los prospectos a convertirse en policías.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com