Redacción/CAMBIO 22

José María Morelos a 12 de junio.- Suman ya 13 osamentas encontradas en las inmediaciones de la comunidad de Gavilanes del municipio de José María Morelos, como parte del operativo de búsqueda que mantienen diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno, en el lugar, desde el sábado pasado cuando fueron encontradas 7.

De manera extraoficial se mencionó que las osamentas podrían pertenecer a personas desaparecidas desde hace mucho tiempo en la zona maya; sin embargo, hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de la Fiscalía General del Estado, empero los trabajos continúan en la zona.

Familiares de desaparecidos también se han trasladado al lugar con la esperanza de que sea algún familiar con ficha de búsqueda.

En el operativo trabaja personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Quintana Roo (CEBPQRoo),  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el fin de semana se confirmó un terreno donde estaban enterrados.

[email protected]

RHM