junio 17, 2024 00:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 00:02

 

► La Fiscalía General del Estado ha activado cuatro fichas de búsqueda correspondientes a la Zona Sur de la entidad, tres en el municipio de Bacalar y uno en Chetumal

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 25 de mayo.- En un periodo menor a 48 horas previas a este sábado 25 de mayo, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ha activado cuatro fichas de búsqueda más, correspondientes a la Zona Sur del estado; cabe mencionar que tres de estas fichas fueron emitidas en el municipio de Bacalar y una más en Chetumal.  Las autoridades de seguridad no han dado a conocer las circunstancias de las desapariciones, menos las correspondientes al décimo municipio, el cual enfrenta un considerable aumento delictivo en las últimas semanas. La primera ficha emitida es para la pronta localización de Juan Ávalos Yoguez de 46 años de edad, visto por última vez el pasado 22 de mayo en la localidad de Zamora, en Bacalar.

Juan, de complexión robusta, calvo, de tez apiñonada, al momento de su desaparición vestía con una camisa de manga larga de cuadros azules, pantalón azul marino, botas blancas, cinturón negro con figuras, texana color negro, reloj de la marca Fossil y aretes. La segunda ficha emitida, corresponde a Nelson Efraín Zapata Rojas, de 50 años, fue visto por última vez el 22 de mayo en la ciudad de Chetumal. Nelson tiene tez morena clara, complexión delgada y cabello ondulado, negro y largo. Al momento de su desaparición, vestía una bermuda de mezclilla roja, una sudadera verde con capucha, tenis negros y una gorra blanca. Llevaba una mochila morada.

Anastasio Eliel Cayetano Lara, un joven de 18 años, fue visto por última vez el 22 de mayo en la localidad de Reforma, municipio de Bacalar. Anastasio tiene tez morena clara, complexión delgada y cabello ondulado, oscuro y corto. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de mezclilla negro y botas color café. Como seña particular, tiene un tatuaje de una motocicleta en el antebrazo izquierdo.

La última ficha emitida corresponde a, Inocencio Martínez Hidalgo, de 54 años, fue visto por última vez el 15 de mayo en la localidad de Otilio Montaño, también en Bacalar. Inocencio tiene tez morena clara, es de complexión robusta y tiene el cabello oscuro y rapado. Su familia desconoce la ropa que llevaba al momento de su desaparición.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo solicita la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a localizar a estas personas. Quienes tengan datos relevantes pueden comunicarse al número oficial de la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía, 98383 500 50, extensión 1132.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram