febrero 29, 2024 23:12

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 25 de julio.- Acribillan a balazos a unas personas en un domicilio en la región 103, ahí se reportó a tres muertas y uno más en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, con este hecho delictivo son cinco los muertos este martes 25 de julio, en Cancún.

Está noche las autoridades policiacas atendieron el llamado de auxilio que emitió el 911 por personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego en un domicilio de la manzana, 94, sobre la calle 48 Poniente, ahí se registró el salto a balazos.

Datos que trascendieron fue que unos hombres llegaron se estacionaron frente al domicilio, bajaron y en una acción rápida dispararon más de 20 ocasiones contra las víctimas, de ellos fallecieron tres en el domicilio.

Uno fue asistido por paramédicos de la ambulancia Emergencia Médica Inmediata EMI, pero al ingresar al hospital ahí falleció a causas de los balazos que presentaba.

Tras los hechos arribaron los policías, así también el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, para los trámites correspondientes.

Los cadáveres fueron retirados por peritos criminalistas, y trasladados al Servicio Médico Forense Semefo, para la necropsia de ley.

Cabe recordar que con estas cuatro personas ejecutadas y la del hotel RIU, suman cinco personas acribilladas por la delincuencia organizada en solo un día en Cancún.

[email protected]
RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com