Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 3 de marzo de 2023.- Unos sujetos que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública se ofendieron al ser retirados por tomar en la vía pública y banadalizar un auto, uno de ellos amenazó severamente con matar a una familia, los hechos sucedieron en la región 100 de Cancún.

Tras la agresión y er severamente amenazada, la mujer pidió el apoyo de los policías municipales a través del 911 de Benito Juárez.

Los elementos uniformados llegaron la dirección referente a la amenaza, el domicilio está ubicado sobre la calle 32 poniente, casi esquina con 125 N, a la altura de la manzana 92, en la región 100.

La víctima y una de sus hijas, dieron parte a los uniformados, que el masculino junto con su grupo de amigos, causaban daños a su vehículo, por ello salieron a pedir que dejarán de golpear con las manos la unidad, y que se retiraran para evitar problemas.

Debido al reclamo de la familia, uno de los varones amenazó a las mujeres entre ellas una madre de familia vicina de la misma colonia.

Tras el palabreo y gritos de amenazas de muerte a la señora, uno de los agresores hizo alarde que era un jefe delincuencial, quien también aseguró portaba una pistola y que podía matarlos a la hora que quisiera.

Las féminas describieron al supuesto criminal como una persona delgada, estatura media, de aproximadamente 40 años, y rostro ovalado, la consternada familia espera a que losLos uniformados recorrieron la zona para dar con el sujeto, pero desafortunadamente no fue localizado, por lo que no se reportó personas detenida.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH