marzo 3, 2024 10:33

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 10 de diciembre. – Precursores químicos para la elaboración de drogas sintéticas, báscula y otros enceres además de tres armas largas y dos cortas; fue lo asegurado a dos sujetos detenidos recientemente en la región 259 de Cancún.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, solo informó sobre la detención de los dos sujetos identificados como J. C. R. C. de 17 años, originario del estado de México y Diego “N” de 36 años, originario de Campeche; sin dar detalles de lo asegurado.

Hoy la Secretaría de Marina dio a conocer que al momento de la detención, se aseguraron 10 bolsas con sustancias químicas (hidroxido de sodio y nitrato de potasio agroindustrial), tres armas largas, dos armas cortas, una bascula gramera, una mira microscópica, una caja de cartón y un telefono celular.

Hasta ahora, ni la Fiscalía General del Estado, ni la Fiscalía General de la República, han informado que pasó con los detenidos, por lo que se desconoce si fueron vinculados a proceso o no.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com