• De un vehículo bajaron tres hombres fuertemente armados, quienes amagaron a los trabajadores y les pidieron el dinero de la venta, pero al no contar con el acceso a la caja de seguridad con el dinero en su interior, los bajaron y se llevaron el camión.

 

Redacción/CAMBIO 22

TULUM a 20 de junio.- Sujetos fuertemente armados interceptaron un camión de la empresa Pepsi, con la finalidad de robar la cuenta del día, sin embargo, al no poder llevar el dinero contenido en la caja de seguridad, los asaltantes se llevaron el camión con todo y producto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche en donde se recibió un reporte, al número de emergencias 911, en donde solicitaban el apoyo de la policía municipal, ya que momentos antes, se había perpetrado un robo con violencia en la entrada del Fraccionamiento Aldea Tulum.

De acuerdo con información recabada, los policías llegaron a la calle Xulka del fraccionamiento en mención, en donde se entrevistaron con uno de los trabajadores de la empresa refresquera, quien se identifico como Edgar G. C. quien explicó a los uniformados que momentos antes, un vehículo Nissan Sentra color gris les cerró el paso.

Detalló que del vehículo bajaron tres hombres fuertemente armados, quienes los amagaron y les pidieron el dinero de la venta, pero al no contar con el acceso a la caja de seguridad con el dinero en su interior, los bajaron y se llevaron el camión.

El camión de la empresa Pepsi cuenta con las placas de circulación 4B6290L con número económico 41862. Los uniformados pidieron a los empleados acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer formal denuncia de los hechos.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram