Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 13 de mayo.-  El conductor del taxi marcado con el económico 997 fue privado de su libertad durante esta mañana en calles del Fraccionamiento Américas II de la ciudad de Chetumal. Según los primeros datos, el hombre se encontraba circulando a bordo de la unidad, a la altura de la avenida Luis Manuel Sevilla, cuando fue interceptado por un auto desconocido tripulado por personas armadas. Estas personas procedieron a bajarlo por la fuerza para subirlo a la unidad y llevarlo con rumbo desconocido.

El incidente fue reportado a las autoridades por los vecinos de la zona, quienes presenciaron el hecho. Informaron sobre el “levantamiento” del hombre, lo que desencadenó de inmediato operativos por la zona para tratar de localizar a los responsables del ilícito junto con la víctima, sin que se reporten resultados positivos. La unidad de alquiler quedó varada en medio de la cinta de rodamiento a la vista de todos los transeúntes.

Hasta el momento no se tiene información sobre la identidad de la víctima; sin embargo, las autoridades ya se encuentran investigando este hecho. Se implementaron trabajos de monitoreo y vigilancia terrestre, los cuales no han sido fructíferos. Luego de la privación, se reportó una intensa persecución hacia la comunidad de Calderitas, protagonizada por un auto particular y elementos policiales, incluso se dio a conocer sobre detonaciones de arma de fuego durante dicha persecución.

Agentes de la Fiscalía se quedaron en el lugar de los hechos en espera de los elementos peritos para buscar algún indicio en el lugar de los hechos.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram