mayo 27, 2024 01:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 01:54

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

PROGRESO, YUC., 14 de abril.- Ladrones de altamar atacaron a un total de 4 embarcaciones ribereñas frente a Chicxulub puerto, dejándolos a la deriva y siendo encontrados hasta este viernes para luego ser llevadas al refugio pesquero “La Caleta”.

De acuerdo con el señor Martín Ruiz capitán de la nave “Goku” dos de los ladrones sometieron apuntándoles con una escopeta y posteriormente amarrándoles las manos mientras los hacían colocarse boca abajo en el piso de la lancha.

Luego de ello creen que otras personas de la misma embarcación agresora pasaron a su nave y les despojaron de celulares, gasolina y el motor fuera de borda. Tras hacerse con las pertenencias, se subieron a su nave y se dieron a la fuga, dejando a la lancha Goku y a sus ocupantes a la deriva.

De la misma manera los ladrones llevaron a cabo momentos después otros tres atracos a embarcaciones en la misma zona, de las cuales a dos les fue sustraído el motor, siendo estas la lancha “Goku” y “María de todos los Ángeles”, mientras que las otras dos lanchas cuyos nombre no se dieron a conocer aún estaban siendo remolcadas a la caleta, luego de quedar a la deriva y ser localizadas las cuatro naves flotando en el mar a la deriva apenas este viernes por la mañana.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com