mayo 23, 2024 08:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 08:19

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Un sujeto que amenazara a personal del Hotel Jabines con quitarse la vida pegándose un tiro en la cabeza fue identificado como Óscar N de 40 años de edad originario de Cuernavaca, quien en su lugar de origen está vinculado con más de 10 ejecuciones.

El presunto sicario fue detenido al mediodía de este lunes 4 de marzo, luego de que amenazara a personal del Hotel Jabines ubicado en calle 8 entre 20 y 25 norte, con dispararse en la cabeza esto presuntamente al tener en la mano un arma de fuego envuelto con una toalla.

Sin embargo, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quiénes lograron detener al sujeto que en realidad portaba en la mano un control remoto el cual había envuelto en una toalla para simular un arma de fuego.

Oscar N fue detenido y trasladado a los separos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para la valoración correspondiente en materia de salud toda vez de que el presunto sujeto podría padecer de sus facultades mentales, sin embargo será la propia autoridad quien determine su estado de salud.

Es importante señalar que derivado de su detención elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana procedieron a realizar una revisión de seguridad en sus pertenencias donde no sé encontraron armas ni algún objeto ilícito.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com