Redacción/CAMBIO 22

TULUM a 31 de octubre.- Una muerte instantánea encontró un sujeto, tras ser arrollado por un vehículo fantasma cuando viajaba a bordo de una cuatrimoto en la vía federal 307 y tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum.

Los hechos fueron reportados cerca de las 2:40 de la madrugada, vía número de emergencias 911, en la cual se pidió una ambulancia a la altura del kilómetro 223+500 aproximadamente, a unos metros del Cenote Cristal.

Paramédicos de la empresa SAVI, se aproximaron al lugar de los hechos pero al intentar brindarle los primeros auxilios, encontraron que esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a darle parte al número de emergencias, ya que ni la Guardia Nacional y mucho menos los agentes de la Vicefiscalía de Tulum, habían arribado al lugar de los hechos.

El fallecido viajaba a bordo de una cuatrimotora color negra y placas 03AWR6 de Quintana Roo, no obstante, el mismo se encuentra en calidad de desconocido, mismo que vestía un pantalón azul marino, una playera negra, además de unos tenis de color gris.

 

redacccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

 

WhatsApp Telegram
Telegram