marzo 4, 2024 12:36

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 24 de julio. – Un hombre de origen cubano, identificado como Eddy B., fue sorprendido por las autoridades mientras se apoderaba de diversos objetos de un vehículo estacionado en la colonia Centro de Chetumal. Fue llevado ante el Juez Calificador, quien ordenó su encierro.

Operadoras del número de emergencias recibieron una llamada a las 21:30 horas informando que un hombre estaba robando objetos de un vehículo estacionado en la avenida Álvaro Obregón con Montevideo, en la colonia Centro de Chetumal. Rápidamente, los oficiales acudieron al lugar para verificar la situación.

Al llegar al sitio, los agentes observaron al sujeto tendido a un costado de un automóvil de color rojo, tipo Tsuru, en aparente actitud sospechosa, intentando pasar desapercibido. Al inspeccionar el vehículo, notaron que las puertas y el cofre estaban abiertos y notaron un autoestéreo y un pequeño ventilador fuera de lugar, evidenciando el intento de robo.

El dueño del automóvil, aunque no interpondría denuncia, solicitó el arresto de quien fue identificado como Eddy B., de 29 años, de nacionalidad cubana. Los oficiales procedieron contra el sujeto y lo presentaron ante el Juez Calificador, quien ordenó su encierro por faltas administrativas.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com