febrero 29, 2024 01:18

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 3 de mayo. – Una aparente violación y apuñalamiento ocurrió en calles de la colonia Residencial Chetumal durante la noche del lunes. Aunque los hechos todavía no han sido aclarados por las autoridades, parecen tener relación.

Vecinos de la calle Tepich entre Miguel Alemán y Magisterio realizaron varias llamadas al número de emergencias 911, minutos después de las 23:00, reportando a uno de sus vecinos que se desangraba en el interior de su camioneta.

En ese momento elementos de la policía preventiva circulaban por el lugar y se toparon con uno de los vecinos que corría detrás de una camioneta, el ciudadano les solicitó ayuda y les indicó que su vecino se desangraba en el interior de la unidad que circulaba.

Es así como, los oficiales descendieron de su patrulla para auxiliar al ciudadano que se encontraba en el interior de una camioneta GMC de color blanco, misma que terminó impactándose en el camellón central.

Cuando los preventivos se asomaron a la camioneta observaron la dantesca escena, donde el masculino se encontraba cubierto de sangre qué, le brotaba la altura del cuello del lado derecho.

Los uniformados solicitaron a la brevedad posible una ambulancia para que atendieran al lesionado, ya que, le brotaba la sangre en grandes cantidades.

El lesionado dijo llamarse Raúl G. M., de 50 años, y únicamente preguntaba, “en donde estoy, en donde estoy”, siendo que aparentemente se encontraba con aliento alcohólico.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) arribaron al sitio y atendieron al hombre, el cual, fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Personal de la fiscalía llegó al lugar y realizó el levantamiento de los indicios, lo cual quedó bajo la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/05/2286/2022.

Habitantes de la zona se entrevistaron con policías preventivos y le señalaron que momentos antes una mujer completamente desnuda y aparentemente golpeada brincaba los techos de las casas, misma quien realizaba una llamada telefónica, sin embargo, desconocían su paradero. Así mismo, trascendió la versión, que el vecinos degollado, peleó con otro masculino, el cual, supuestamente lo había lesionado.

Lo anterior, cobró mayor relevancia cuando, minutos después de la medianoche, fue reportado a la línea de emergencia 911, una mujer agresiva en el interior de un domicilio de la colonia Pacto Obrero.

Cuando los oficiales llegaron, se entrevistaron con un masculino quien les dijo a los policías que había solicitado la presencia de una ambulancia, no de una patrulla.

El hombre señaló que, la femenina se encontraba completamente desnuda, y era su hermana, quien tiene 24 años, la cual, poco antes, se comunica con el mediante WhatsApp solicitándole que la vaya a buscarla, enviándole su ubicación en la calle Tepich casi con Magisterio.

El masculino dijo que, al llegar, observó a su hermana intentando saltar la reja principal del domicilio con numeración 466, ubicado sobre la calle Tepich con calle Magisterio, lo cual, presenció una vecina.

En el trayecto a su casa, logró notar que su hermana se encontraba al parecer drogada y severamente golpeada, por lo que, desde su domicilio solicito el apoyo de la unidad médica.

Policías ministeriales llegaron al lugar e iniciaron la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/05/2284/2022.

[email protected]

TIAV -RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com