Redacción/ CAMBIO 22

X-HAZIL SUR, FCP, 22 de julio.- En X-Hazil Sur pobladores hicieron justicia por cuenta propia derivado del hartazgo por la actividad de delincuentes del fuero común y el desinterés y/o colusión de la policía y autoridades de impartición de justicia.

Al filo de la medianoche, un masculino conocido como “El Marto” ingresó a un domicilio presuntamente con las intenciones de robar, posteriormente con una piedra rompió un cristal de una van de transporte público, lo que generó ruido, el chofer de la unidad salió de la casa y observó al ladrón quien hurgaba al interior del vehículo por lo que, solicitó ayuda a los vecinos.

A pesar de la hora, una turba iracunda llegó al domicilio para proceder a amarlo de las manos y atarlo a un árbol, donde fue golpeado. Al ver lo que ocurría algunas personas decidieron avisar al número de emergencias.

Como suele suceder, los policías con su falta de interés tardaron dos horas en llegar al auxilio.

El presunto delincuente ya se encontraba amarrado en la plaza central donde fue exhibido y sometido a los golpes y a la furia de los pobladores. Los elementos de la Policía auxiliaron al hombre amarrado y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram