Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 1 de abril. – Sujeto derribó un poste con su camioneta en las inmediaciones del poblado de Calderitas, supuestamente esquivó un perro y eso provocó el percance.

Todo ocurrió esta mañana, cuando el operador de una camioneta de la marca Ford tipo F-150 de color blanco, circulaba sobre la calzada Centenario con sentido de sur a norte, cuando de pronto, supuestamente se le atravesó en el camino un perro.

Al percatarse del can, el conductor realizó maniobras para tratar de evitar atropellarlo, sin embargo, perdió el control de la unidad y terminó por impactarse en un poste de alumbrado público ubicado en el camellón central, en el cruce con la calle Acapulco de mencionado poblado.

Derivado de la colisión, el poste se precipitó al suelo, pero por fortuna no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales y complicaciones en el tránsito vehicular durante un par de horas.

Personal de la dirección de tránsito del estado fue enviado al sitio por las operadoras del 911, quienes fueron avisadas por automovilistas que pasaban por el lugar. Al final, la camioneta fue retirada por una grúa y llevada a un corralón oficial, mientras el conductor quedó detenido para los trámites legales correspondientes.

 

[email protected]

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre