Selene Tamayo Echeverría /CAMBIO 22

UMÁN, 18 de julio.- El hecho fue captado en video y ha causado gran disgusto entre la comunidad yucateca

Una mujer fue arrastrada en un mototaxi por su pareja sentimental sobre la calle 24 entre 9 y 11 de la colonia San Francisco del municipio de Umán.

El hecho fue captado y publicado en redes sociales, a pesar de que en las imágenes se puede ver que había personas cerca, nadie se acercó para auxiliar a la fémina mientras era agredida, según vecinos el tipo es conocido por ser una persona violenta.

Por varias calles la mujer fue arrastrada hasta caer al suelo, resultando con heridas de gravedad en el cuerpo, por lo que, pobladores dieron aviso a las autoridades, donde arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos quienes auxiliaron a la lesionada.

Sin embargo, la cosa no terminó allí, ya que después un sujeto identificado como Manuel Chí, de 45 años de edad, quien presuntamente se encontraba intoxicado, intento agredir a los paramédicos que se encontraban en el lugar atendiendo a la mujer.

Dicho hombre, con un cuchillo rayó una de las unidades policiacas, posteriormente fue detenido y trasladado a la cárcel municipal.

Mientras tanto la Policía Municipal implementó un operativo para detener al conductor del mototaxi.

 

 

[email protected]

JFCB