Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TICUL, YUC.- 6 de junio.- Un hombre y una mujer fueron heridos con arma blanca en calles de la ciudad de Ticul en donde el atacante logró darse a la fuga.

La heridas fueron infringidas con arma blanca por el rumbo de la calle 27 x 12 y 14, en el barrio de San Juan. La fémina, Claudia G. Ch. N. fue agredida por su pareja, Julian G. M. M., quien de igual forma atacó con el arma a Giovanni I. CH. A.

 Ambos presentaron piquetes en diversas partes del cuerpo, pero la peor parte se la llevó la mujer, quien perdió mucha sangre y fue trasladada al Hospital O’Horán de Mérida.

El motivo del ataque, que ocurrió alrededor de las 5:30 horas de este lunes y todo parece indicar que fue en un arranque de celos por parte del agresor.

Tras ser apuñalados por Julian, el hombre y la mujer fueron trasladados al Centro de Salud, en donde se curó al sujeto y se dispuso el traslado de Claudia, a Mérida, en virtud de las graves heridas que presentaba en la espalda baja, que bien pudieron tocar órganos vitales.

El atacante se dio a la fuga tras los sangrientos hechos y hasta el momento no se sabe si las autoridades ya lo han detenido.

 

[email protected]

GCH