mayo 21, 2024 14:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 14:00

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 28 de marzo. – Extrabajador ingresó a un taller mecánico a la medianoche y fue visto por medio de las cámaras de seguridad, por lo que llegó la policía.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, aproximadamente a la medianoche, operadoras de la central de emergencias del estado, fueron alertadas por un allanamiento de morada en la calle Aruba entre Constituyentes y Naranjal de la colonia Caribe.

Rápidamente oficiales que patrullaban el sector fueron alertados para que se dirigieran al lugar, en cuestión de minutos, los patrullero arribaron y se entrevistaron con quien dijo llamarse Roberto de 34 años.

El ciudadano es propietario del taller al que ingresó un hombre, el cual, fue detectado a través de las cámaras de video vigilancia y reconocido como Fidel C., ex trabajador del negocio, sin embargo, aparentemente no se había llevado nada, al menos a simple vista.

Antes de retirarse, los oficiales le dijeron al afectado que, en caso de que, el sujeto regresara, se comunicada de nuevo con las operadoras y ellos regresaban rápidamente.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com