mayo 18, 2024 17:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 17:00

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 5 de marzo.- Una persona alcoholizada protagonizó un aparatoso accidente en la colonia México Norte, donde su auto quedó con el frente destrozado y en el sentido contrario al que transitaba. Los hechos tuvieron lugar en la calle 20 de la colonia anteriormente mencionada, justo enfrente de un conocido casino.

El sujeto iba a bordo de su auto Hyundai i10, a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad. Cuando el conductor quiso entrar a la curva fue que perdió el control de su unidad, por lo que se montó sobre el camellón central y derribó unos señalamientos de tránsito.

Finalmente el vehículo quedó en el sentido contrario al que circulaba con el frente todo destrozado. Afortunadamente el guiador resultó ileso, solamente se llevó un tremendo susto. Hasta el lugar de los hechos se presentaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes llevaron al conductor a su edificio central, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com