Redacción/CAMBIO 22

Sugey Ábrego se ha ganado el título de ‘La Reina del VIP’ gracias a sus sensuales fotos con las que eleva la temperatura, así lo demostró en su más reciente publicación en redes sociales, en donde presumió los apodos cariñosos que le han dado sus fans, quienes constantemente la llenan de halagos en cada una de sus imágenes y videos que comparte de su contenido exclusivo.

La actriz y conductora, que ganó popularidad por ser ‘la chica del clima’ de Matutino Express, se ha unido al grupo de famosos que han decidido abrir una página especial para sus seguidores, en la que por una suscripción pueden acceder a contenido exclusivo. En la mayoría de imágenes, Sugey, de 43 años, muestra su lado más sensual y cautivador, pues usualmente usa lencería muy coqueta con la que deja atónitos a sus fanáticos que tienen acceso a este tipo de publicaciones.

Sugey Ábrego es ‘La reina del VIP’

Este lunes, la presentadora de telejuegos publicó en su cuenta de Instagram, en donde ya acumula un millón de seguidores, un video en el que dio a conocer los apodos que le dicen sus fans, esta es una tendencia que se ha hecho vital en donde las personas colocan su nombre y después revelan sus sobrenombres. Desde ‘La reina del VIP‘, hasta ‘Su Majestad’ y ‘Conejita’, son los alias con las que identifican a Sugey Ábrego.

Además de mostrar los nombres cariñosos que le dicen de sus seguidores, en el clip- que puedes ver aquí-, hizo una recopilación de sus fotos más sensuales y cautivadoras, pues en algunas de ellas aparece en topless, mientras que en otras viste lencería con la que presume su silueta de reloj de arena, la cual la ha colocado como una de las artistas con mejor figura del medio del espectáculo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SUGEY ABREGO (@sugeyabregotv)

“No importa cómo me llames mientras pienses en mí”, colocó Sugey Ábrego en la descripción de su publicación que ya tiene más de 16 mil “likes” y cientos de comentarios entre los que se pueden leer “Hermosisima princesa una mujer especial”, “Mamita hermosa”, “La joya más preciosa” y “Eres la mujer de mis sueños”. 

 

 

 

Fuente: El Heraldo de México

GCH