abril 15, 2024 07:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 07:21

Por Luis Tamayo Mendicuti

KANASÍN, YUC.- 17 de marzo.-  Una persona identificada como José C. fue hallado sin vida dentro de una piscina, en un predio de la calle 31 de la colonia San Camilo en Kanasín.

Había acudido a realizar labores de deshierbo, y al parecer sufrió un ataque de epilepsia que le hizo caer al depósito de agua. Se averiguó que el señor de 47 años de edad fue a ese lugar para hacer el trabajo ya mencionado y se quedó solo.

Al parecer, mientras desyerbaba sufrió un ataque que le hizo caer a la piscina que estaba llena, y por el padecimiento no pudo salir y se ahogó. Cuando la propietaria de la casa regresó para pagarle, encontró la terrible escena, por lo que llamó al 911, llegando agentes de la Policía de Kanasín junto con paramédicos, confirmándose que el hombre ya no tenía signos vitales.

Lo único que quedó fue pedir la intervención del Semefo para hacerse cargo del cuerpo, y el predio fue asegurado mientras la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com