SAN CRISANTO.- 12 de enero.- A causa de un infarto Gualberto P.P, perdió la vida tras caer de su moto en la calle 27 entre 44 y 46 del puerto de San Crisanto.
Aunque otras versiones indicaban que el hombre murió a causa de un accidente de tránsito tras volarse un tope y derrapar por varios metros, la hija del ahora occiso, por medio de sus redes sociales, señaló que esa no fue el motivo del deceso.
“Por más que duela aceptarlo, desgraciadamente fue mi papá, pero ahí está muy mal la nota, él no derrapó, él sufrió un infarto. Como todos saben, él estaba enfermo de su corazón, un infarto provocó que cayera de su moto y pudo haberse salvado, pero policías llegaron tarde al lugar y cuando él reaccionó se negaron a trasladarlo y falleció ahí. No fue un accidente, fue un infarto y parte de una negligencia de no contar ni con ambulancias ni médicos en San Crisanto… cuando llegaron él ya había fallecido… no inventen una nota ni ensucien el nombre de mi papá. Gracias”,publicó.
Según testimonios de los vecinos, Gualberto transitaba en su moto Italika con matrícula TP5-2C6, cuando al llegar a la calle 27 sufrió un problema en el corazón lo que ocasiono que cayera de la motocicleta.
Testigos del hecho, lo auxiliaron y pidieron auxilio a los servicios de emergencia.
Al sitio arribaron los elementos de la Policía Municipal de Sinanché y pidieron apoyo a una ambulancia de la SSP, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron el hombre ya había perdido la vida.