abril 13, 2024 08:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 08:28

 

► El lesionado fue auxiliado por personal médico del Tren Maya, quienes lo trasladaron al hospital general de Felipe Carrillo Puerto

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 16 de enero.- Al realizar un cambio de dirección sin precaución, un motociclista provocó que sea embestido por el conductor de un automóvil compacto, que ocurrido los hechos se dio a la fuga de forma pedestre.

El motociclista lesionado fue auxiliado por el personal médico del Tren Maya, quienes lo trasladan al hospital general de Felipe Carrillo Puerto.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 205 + 600 de la carretera federal 307, en el tramo Muyil – Tulum. Al arribo de las autoridades federales lograron observar al motociclista tendido en el pavimento, por ello solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica.

Los primeros en llegar fue el personal médico de la obra del tren maya quienes atendieron al lesionado para posteriormente ser traslado al hospital general de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con la información, ambas unidades involucradas circulaban de sur a norte sobre la carretera federal 307, cuando el motociclista realizó un cambio de dirección sin tener la precaución necesaria y provoco que sea embestido por un automóvil compacto.

La segunda unidad involucrada se trata de la marca Nissan, tipo versa, color gris, con matrícula UUR-341-K,  cuyo conductor luego de la colisión dejó abandonado su vehículo en el lugar de los hechos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com