Redacción/CAMBIO 22

En la previa de la Final de la Copa Oro ante Panamá, el actual técnico interino reveló que espera continuar al frente del Tri en un proceso a largo plazo.

 “Aquí si toca que sea el último voy a querer regresar sí o sí, es lo más bonito que te puede pasar como entrenador. Si soy candidato, qué maravilla, pero no estoy pensando en dirigir un Mundial, más allá si es el que más me emociona, porque es en casa. Sólo estoy pensando en el partido de mañana, mi contrato acaba porque vine sólo por la Copa Oro”, dijo Jimmy en conferencia de prensa.

 “Yo se los comenté, a mí me invitan para hacerme cargo de una Copa Oro. Si ellos deciden que yo siga pues es mi sueño, lo que más quiero. No me veo en un lugar mejor que estar en la Selección Nacional. Qué padre que con tus actuaciones la gente que decide te ponga los ojos y te vea como una opción para poder continuar con el equipo”, agregó.

 Ahora mismo Lozano parte como uno de los principales candidatos para quedarse con el puesto fijo de entrenador nacional, tras llegar como emergente ante la mala gestión de Diego Cocca y conseguir subir el nivel del tricolor en la actual Copa Oro. 

 

 

Fuente: El Mañana
[email protected]
MRM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre