Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 31 de marzo.- En cuanto a las actividades que se están programando para estas fechas, hoy mismo se anunció que Bernardini Art Gallery & Auction House y Amigos de Sian Ka’an organizarán una subasta virtual de arte en beneficio de la conservación ambiental y el desarrollo sustentable del Caribe Mexicano.

En conferencia de prensa se informó que la subasta virtual tendrá lugar vía WhatsApp los días 2, 3 y 4 de abril de 2022 y será en beneficio de la conservación ambiental y el desarrollo sustentable del Caribe Mexicano.

Esta subasta, dijo Gonzalo Meredis, director de Amigos de Sian ka´an será mediante el arte y la naturaleza que tienen algo en común, la belleza, y este fin de semana, ambas se unen en este evento.

Se destacó que Bernardini Art Gallery & Auction House, es una de las galerías más prestigiosas de México, que pondrá 480 obras de pintura, escultura y fotografía de muy importantes y reconocidos artistas mexicanos e internacionales.

El catálogo incluye trabajos tanto de artistas que arrancan sus carreras, como otros con una destacada trayectoria, e incluso de grandes maestros.

La subasta virtual se llevará a cabo a través de WhatsApp los días 2, 3 y 4 de abril de 2022. Para participar, solo se tiene que enviar un mensaje de WhatsApp al +524428642372.

El director de esta asociación que trabaja en el área natural de alta protección declaró que se trata de una oportunidad para invertir en un patrimonio para las familias o empresas, para llenar de belleza los hogares u oficinas, y para ser parte de la conservación de los ríos subterráneos más grandes del mundo, las principales selvas de Norteamérica, el segundo arrecife más extenso del planeta, y de la viabilidad económica y social del principal destino turístico de América Latina: Cancún y Riviera Maya”.

 

o.vazquez@diariocambio22.mx

RAM